17 noviembre 2006

Nuevo look

Hace unos días modifiqué las páginas de entrada para Sur 1, Sur 2, Centro y Norte y quedaron bastante buenas según algunas opiniones llegadas. Se agregó una especie de colores de Chile al comienzo además de agregar la hora local (Chile) y la hora UTC (o GMT), al extremo derecho.
En realidad a mi me ha gustado mucho el nuevo formato, aunque aparentemente la carga se quedó un poquito más lenta sobretodo al entrar por primera vez. Imagino que será porque va a buscar los datos de fecha y hora, ya que el resto es lo mismo pero acomodado de otra manera.
Y, bueno, hablando de termas creo que se ha lanzado la temporada Verano 2007 debido a las muchas consultas que estoy recibiendo a partir de los primeros días de este mes. Debo decir que algunos flojitos todavía no actualizan sus valores para 2007, aunque no va a subir casi nada, vistos los valores de los que ya han actualizado.
Las vedetes, Malalcahuello, Puyehue y Huife, dentro del grupo con que tengo acuerdos, ya están manejando reservas para este verano que se nos avecina. No puedo decir menos del resto de los centros termales los que también están agilizando sus reservas, lo que pasa es que las tres nombradas primero son las más caritas y las que brillan más por sus estrellas.
Por otro lado, Adsense sigue aumentando, doy gracias a todos aquellos que me regalan 1 a 2 UScents con sus clicks para tanta oferta que existe en todos lados y relacionada con esto del turismo. Y bien, es la única manera que este sitio pueda seguir sobreviviendo...
Saludos a todos