10 enero 2008

Desaparecido

Casi un año desaparecido, desde Marzo 2007. Un año sin fumar (al 11/ene/2008) y para la misma fecha también un año con un stent en una de las coronarias, que ha andado bien parece ya que continúo vivo por estos lados.
Vamos, lo anterior no importa, quizá lo único que importe es el abandono de este blog lo cual supongo se habrá debido a alguna invisible depre circulando por ahí.
Hoy 10 de Enero de 2008 decidí que todos se fueran al trasto de la basura, excepto las termas de Coñaripe, Malalcahuello y Suizaandina, con quienes he logrado un precario acuerdo monetario, unicamente para no dar de baja el sitio. Y se han ido a la basura todos aquellos que estuvieron gozando dos años de una propaganda gratuita emanada de mi sitio hacia ellos, los frescolines. Estoy seguro de haber contribuido con un incremento en sus ventas y más que eso, estoy mas que seguro que mi aporte al turismo termal chileno ha sido de una notable dimensión, por algo mi sitio ha logrado permanecer en los últimos meses en los primeros lugares de Google, Yahoo, Msn habiendo logrado superar los 75.000 visitantes anuales.
Bastante sentido prosigo con algunas entidades que ni siquiera se han dignado saludar a la pasada, aunque no es lo mismo con otras como La revista del Domingo, un canal de TV al cual me le negué yo porque no me atraen. En fin Sernatur te sigo esperando, financiamiento te sigo esperando...
Saludos desde Santiago



Etiquetas: ,