06 mayo 2009

Precauciones

He conocido bastantes termas como para formarme una idea de como son la mayoría de las cosas, digo la mayoría ya que algunas no logro entenderlas. Me refiero a los sistemas para renovar el agua en las piscinas, pozones, otros depósitos de agua. Por lo general todos debemos coincidir que el agua corriente (corriendo, circulando) debería ser la más excenta de cualquier minúsculo bichito ya que la misma corriente debería llevarselos (por el desague, me imagino) y por consecuencia estas aguas deberían ser las mejores para utilizar, considerando nada más la higiene ya que no me estoy refiriendo a los contenidos minerales.
Otras aguas que he visto, piscinas por lo general, me ponen dudoso respecto a lo anterior ya que no veo agua circulando, excepto la que recircula en un loop que termina cuando bajan la palanca, asi que no me es convincente el que me digan o que me escriban que el aguas se cambia por la noche, o todos los días, etc.
Moraleja: aunque seas el primero en meterte al agua en la mañana ni se te ocurra beberte un sorbo.

Saludos

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Interesante, muy interesante, fijate que nunca se me habría ocurrido. Gracias por abrirme los ojos y poder ver algunas cosas que normalmente uno no ve.

16/6/09 23:33  

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal