16 junio 2009

Junio y los que todavía resisten

Ah, bellísimo mes de Junio, rey del frío, de las lluvias, la nieve y los fracasados intentos de pasar el año hasta el próximo verano. Dicen que están cayendo como gotas de lluvia (no creo que sea para tanto) todos aquellos que se creen magos y que transforman sus ilusiones en penosas semanas de agonía hasta convencerse que no pueden más. Claro que es bravo el sur, el turismo en el sur, o querer vivir del turismo en el sur o en el norte. Hay que tener agallas para atreverse y si, con suerte y sufrimiento, pasas un invierno va a ser difícil que llegues a un tercer verano. No importa cual sea el tipo de negocio que instales, sean papas lo que vendes, o ropa usada o frutas o helados o lo que se te ocurra verás que pasado el verano ya se acabaron los clientes y solo sentirás la lluvia que cae y alguno que otro turista de paso hacia las termas.
Y no pieneses que este hermoso mes - Junio - es unicamente malo, sin ánimo de desanimarte demasiado te iras dando cuenta que todos son malos hasta Noviembre, parte de Diciembre.
El mejor consejo es que tienes que hacer durar tus ingresos veraniegos hasta donde más sea posible, ojalá hasta el lejanísimo próximo verano.
Suerte

1 comentarios:

Anonymous almodhena ha dicho...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi directorio y tambien tengo un blog relacionado a turismo .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme almodhena099@gmail.com

saludos
almodhena

22/6/09 13:35  

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal