25 noviembre 2009

Por fin es Diciembre !!!

Tal como el popular dicho "por fin es viernes" ya estamos muy cerca del último mes del año, mes que nos empieza a traer chorreadas de turistas de todas partes del mundo y para todos aquellos que han logrado sobrevivir el duro invierno y con fuerte crisis económica más encima, la oscuridad parece irse desvaneciendo y los suspiros, emociones y renacer de proyectos e ilusiones empiezan a tomar forma y color. Así que, por fin es Diciembre, aunque talvez la alegría no llegue a todos y en especial a aquellos que no resistieron y se encuentran atados de manos sin poder continuar, pero, en fin, asi son las cosas y no todos los salmones llegan al mar.

Vamos, sobrevivientes, ricos y pobres, vamos remozando las cosas, pintando, sacando el moho y los hongos de los baños, utilizando todo lo que se pueda para desinfectar por donde se pueda y se deba.
Hagamos honor a la limpieza, a las sabanas bien olientes, a los platos desgrasados y al servicio impecable. Démosle, pongámosle color y entusiasmo a todo, alegremos e instruyamos a los empleados nuestros para que lo más importante, la atención, dé que hablar, pero deéque hablar bien.

Saludos a todos y buen verano 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal